Webinar gratuito previa inscripción
9 de Junio de 2026 | 12:00 a 13:00
¿Te gustaría facilitar la operativa a los técnicos y el análisis a los gestores de mantenimiento para impulsar la fiabilidad de los activos con herramientas digitales e IA? ¿te gustaría prevenir riesgos adoptando robótica para inspección de zonas peligrosas de edificios e infraestructuras?
Descubre cómo hacer la vida más fácil a técnicos, gestores e ingenieros de mantenimiento con Prisma GMAO en esta demo y caso práctico de una empresa.
Inicio 09/06/2026
fin 09/06/2025
Inicio 12:00:00
Fin 13:00:00
Total de horas: 1
Online
Asier Larrea
PROGRAMA:
"*" señala los campos obligatorios
Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte a nuestra newsletter:
Se ha recibido un incentivo del organismo Red.es, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU para la realización de proyectos de asesoramiento.