CONTACTA CON NOSOTROS
946 021 200

Captor®

SISTEMA OEE CAPTOR

Toma el control de tus operaciones y pon freno al desperdicio

SISTEMA OEE CAPTOR

CAPTOR es un sistema OEE  (Overall Equipment Effectiveness) flexible que facilita la toma de decisiones en planta con herramientas visuales para impulsar el análisis y la mejora operacional.

CAPTOR integra la información de todos los elementos que intervienen en el proceso productivo:

  • Personas
  • Materiales
  • Procesos
  • Calidad
  • Trazabilidad
  • Mantenimiento
  • Fábrica visual
  • Análisis e informes dinámicos.

Sin papeles, con precisión y en tiempo real, CAPTOR permite la captura automática de datos de producción, la monitorización de las operaciones, la identificación de desperdicios, y el análisis y la de mejora del rendimiento (OEE) y el lead-time.

CAPTOR se adapta de forma flexible tanto a procesos de producción 100% automatizados, como 100% manuales o una combinación de ambos y soporta modelos de fabricación discreta, de proceso, o lean manufacturing.

Contacta con nosotros para más información

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

"*" señala los campos obligatorios

Implantación organizativa del Sistema OEE Captor

caracteristicas-captor

Conoce algunos de nuestros casos de éxito

Iberconsa

Iberconsa, industria alimentaria, cuenta su experiencia con Captor como sistema MES para la gestión de sus operaciones de producción, trazabilidad de proceso, monitorización en tiempo real, análisis de datos de planta y su integración con Prisma GMAO para la gestión del mantenimiento.

AZUD

Azud, empresa murciana con más de 30 años de experiencia diseñando fabricando y comercializando sistemas de riego, filtrado y tratamiento de agua, nos habla de su experiencia con PRISMA para agilizar la operativa del día a día e impulsar la mejora de procesos y la fiabilidad de los equipos con sus herramientas integradas de análisis dinámico.

IDIADA

Applus+ IDIADA, centro de desarrollo, pruebas y homologaciones de vehículos, cuenta su experiencia con Prisma como sistema de gestión del mantenimiento de sus instalaciones, edificios, equipos de ensayo y pistas de pruebas para agilizar la operativa diaria, aumentar la fiabilidad de los activos, planificar los trabajos y asegurar la calidad de los ensayos y pruebas realizados en las instalaciones.