Workshop práctico para gestionar con éxito la Transformación 4.0

12 y 19 de mayo 2022 | 09:00 a 18:00 | Modalidad presencial
Mazarredo 69, 4ª planta, 48009 Bilbao

Tal y como propugna el Modelo de Gestión Avanzada impulsado por EUSKALIT, es clave que una organización en su transformación hacia la Industria 4.0 desarrolle una gestión y enfoque de gestión que propicie el máximo aprovechamiento de los avances tecnológicos. Una organización que afronta los retos tecnológicos de la Industria 4.0 debe contar con una estrategia claramente definida, orientando la organización hacia los clientes a través de propuestas de valor y modelos de negocio diferenciales, promoviendo la innovación continua, y la participación de las personas de su organización, para alcanzar resultados satisfactorios y un impacto positivo en la Sociedad.

Así, a través de marcos de reflexión, ejemplos-casos, así como de dinámicas de aprendizaje activas, la presente jornada busca que los participantes trabajen los aspectos clave de la gestión hacía una transformación 4.0, tomando como base el Modelo de Gestión Avanzada.

Dirigido a:

Profesionales que puedan tener responsabilidad en proyectos de Fábrica, Producción, Calidad y Mantenimiento de Empresas Industriales así como gerentes, gestores, mandos intermedios y responsables en áreas de procesos o que desean implementar proyectos de Fabricación Avanzada.

Imparte:
  • Sisteplant
  • Mondragon Unibertsitatea
Organiza: 

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia

Aforo limitado

[vc_btn title=»¡Inscríbete aquí!» color=»juicy-pink» align=»center» css_animation=»fadeInDown» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.coiib.eus%2Fcursos%2Fworkshop-practivo-para-gestionar-con-exito-transformacion-4-0-4-edicion||target:%20_blank|»]

FECHA

12/05/2022

HORARIO

LUGAR

Mazarredo 69, 4ª planta, 48009 Bilbao

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: