Should Cost: Claves para la rentabilidad en tus procesos

Formación Online también disponible In Company
5 y 7 de Abril de 2022 | 15:00 a 18:00 (GMT+2)

La cada vez mayor necesidad y capacidad de capturar datos industriales abre la puerta a ser más conscientes del coste industrial en que se incurre para hacer realidad cada producto entregado o servicio técnico. Esta precisión es gracias a una identificación precisa de los costes reales según su naturaleza en cada uno de los procesos donde se incurre en ellos.

Este módulo facilita la reflexión del nivel de adecuación necesario de un modelo de costes para que éste se oriente a incrementar el impacto y efectividad de iniciativas de mejora que generen realmente ventajas competitivas a nivel de coste, la necesidad de vigilar el mercado y competidores para objetivar el coste esperado por el mercado y, la exigencia de minimizar el riesgo de perdida de volumen y margen de negocio orientando todos los procesos organizativos a hacer pensando dentro del coste esperado por el mercado.

Enfoque

  • Introducción al Should cost o cost targeting
  • Identificación de las palancas claves para la reducción de costes en tus procesos
  • Drivers
  • Tipos de modelo de gestión y presupuestación de costes
  • Adecuación a la realidad de tu planta
Todas las formaciones impartidas por Sisteplant ofrecen una visión práctica de su contenido de forma que pueda aportar un mayor valor añadido a cada uno de los participantes y así iniciar la mejora.

Inscríbete rellenando el siguiente formulario
o pide información a la Att: Carolina Aznar en caznar@sisteplant.com

y descubre las ventajas para CLIENTES de Sisteplant

Cargando…

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descubre las formaciones en abierto 2022 de Sisteplant» color=»juicy-pink» align=»center» css_animation=»top-to-bottom» button_block=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sisteplant.com%2Flanding%2Fformaciones-en-abierto-2022%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

FECHA

05/04/2022

HORARIO

LUGAR

Online

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: