Programa formativo de capacitación directiva en industria 4.0 y fabricación avanzada: sector automoción

Según un estudio del Foro Económico Mundial un 88% de las empresas reconocen que no terminan de entender las implicaciones de la industria 4.0 para sus modelos de negocio, empresas e industrias.

Para llevar a cabo una transformación industrial es necesario conocer y contextualizar el grado de madurez de las empresas en el entorno 4.0 y sus modelos de negocio para poder implementar aquellas medidas necesarias para la mejora competitiva de sus organizaciones en el que las personas, los procesos y la tecnología están íntimamente integrados.

PROGRAMA

El Programa está dirigido principalmente a directivos de automoción – Gerentes, Directores Generales, Directores de Operaciones, Directores de Planta, etc. – independientemente del tamaño y ámbito de actividad de su empresa. El Programa tiene una duración total de 46 horas y se divide en tres bloques: un bloque introductorio, un bloque de contenidos y un taller de integración.

El bloque introductorio y el de contenidos combinan la exposición de conceptos con la presentación de numerosos ejemplos y casos reales para ayudar a asimilar conceptos. El Programa finalizará con un taller de integración durante el cual los asistentes llevarán a cabo una autoevaluación del grado de madurez tecnológico y trabajarán en grupos, con el apoyo de dos consultores, para asegurar la transferencia de los aprendizajes.

Descargar programa

FECHA

19/04/2017

HORARIO

LUGAR

Centre de formació professional d’automoció (CFPA) de Martorell

COMPARTIR EN

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: