Programa formativo de capacitación directiva en industria 4.0 y fabricación avanzada: sector automoción

Según un estudio del Foro Económico Mundial un 88% de las empresas reconocen que no terminan de entender las implicaciones de la industria 4.0 para sus modelos de negocio, empresas e industrias.

Para llevar a cabo una transformación industrial es necesario conocer y contextualizar el grado de madurez de las empresas en el entorno 4.0 y sus modelos de negocio para poder implementar aquellas medidas necesarias para la mejora competitiva de sus organizaciones en el que las personas, los procesos y la tecnología están íntimamente integrados.

PROGRAMA

El Programa está dirigido principalmente a directivos de automoción – Gerentes, Directores Generales, Directores de Operaciones, Directores de Planta, etc. – independientemente del tamaño y ámbito de actividad de su empresa. El Programa tiene una duración total de 46 horas y se divide en tres bloques: un bloque introductorio, un bloque de contenidos y un taller de integración.

El bloque introductorio y el de contenidos combinan la exposición de conceptos con la presentación de numerosos ejemplos y casos reales para ayudar a asimilar conceptos. El Programa finalizará con un taller de integración durante el cual los asistentes llevarán a cabo una autoevaluación del grado de madurez tecnológico y trabajarán en grupos, con el apoyo de dos consultores, para asegurar la transferencia de los aprendizajes.

Descargar programa

FECHA

19/04/2017

HORARIO

LUGAR

Centre de formació professional d’automoció (CFPA) de Martorell

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: