Jornada Fabricación avanzada PLANETIC -Keynote por parte de Sisteplant

PLANETIC FABRICACION AVANZADA

La plataforma PLANETIC celebra una jornada sobre Fabricación Avanzada, aprovechando la colocación del evento Herramienta-Máquina y la celebración de su tercera asamblea general plenaria invitando a todos sus miembros y personas interesadas a acudir a la misma el 31 de Mayo de 2016 en el BEC de Bilbao.PLANETIC es la plataforma española para la adopción y difusión de las tecnologías electrónicas, de comunicación e información.

La fabricación avanzada se ha colocado en el centro de las estrategias europeas y estatales con la intención de promover la digitalización de la industria Europea para mejorar su competitividad y posicionamiento mundial. Por tanto esta jornada, pretende contribuir a la difusión de dichas estrategias, al mayor conocimiento del contexto de la fabricación avanzada y como las TICs pueden jugar un papel predominante en el mismo.

Objetivos de la jornada
– Ofrecer a los asistentes una recopilación de información y oportunidades sobre un dominio tan relevante como la Fabricación Avanza o Industry 4.0 (en inglés), y presentar la iniciativa nacional lanzada y coordinada desde ManuKET en la que participa PLANETIC, invitando a varios de los agentes involucrados en la misma.
– Generar oportunidades de colaboración en nuevos proyectos de investigación en diversos planes y convocatorias, con el foco en las convocatorias abiertas.
– Mostar los elementos de la Agenda Estratégica de la plataforma que encajan en el contexto de la Fabricación Avanzada y que por tanto pueden aportar valor y soluciones tecnológicas para acometer los retos de la industria.
– Reunir anualmente a los miembros de la plataforma para informarles sobre las actividades realizadas y los planes a futuro.

Programa jornada fabricación avanzada Planetic 

FECHA

31/05/2016

HORARIO

LUGAR

Bilbao Exhibition Center (BEC)

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: