Integración de soluciones 4.0 para control de procesos en planta

 

En los últimos años, Industria 4.0 ha pasado de ser un concepto a convertirse en una realidad. Ya se está aplicando de forma práctica en muchas empresas que han apostado por la digitalización,  pero aún queda mucho camino para definir y reorientar la estrategia de automatización y conocimiento tecnológico, a fin de dar respuesta competitiva a las necesidades de un mercado que requiere altos niveles de customización.

Con el fin de ayudarle a identificar oportunidades para aterrizar la estrategia Industria 4.0, Omron y Sisteplant tienen el placer de invitarle al Desayuno Tecnológico que se celebrará en el Automotive Intelligence Center AIC, el próximo 6 de febrero de 2018, en el que ambas empresas mostrarán ejemplos de fábrica conectada, inteligente e interactiva, a través del siguiente programa:

AGENDA

  • 9:30   Bienvenida.
  • 9:45   Manufacturing Intelligence:  Solución integral para la fábrica digital. Gaizka Elosegi –  Channel Manager de Sisteplant.
  • 10:30  Una fábrica Conectada, Inteligente y Colaborativa con i-Automation.   Rubén Rojo – Ingeniero de Producto especialista en Industria 4.0 de Omron.
  • 11:15   Café interactivo – Showroom.

Asistencia gratuita previa confirmación de inscripción.

INSCRIPCIONES

 

FECHA

06/02/2018

HORARIO

LUGAR

AIC Automotive Intelligence Center (Boroa - Bizkaia)

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: