Formación: Claves para lograr una Transformación 4.0

Formación Online también disponible In Company
17 de Marzo de 2022 | 15:00 a 18:00 (GMT+1)

El objetivo de realizar una Transformación 4.0 persigue ser excelentes elevando el servicio y la productividad a valores de referencia en la industria así como facilitando el despliegue de nuevos modelos de negocio que faciliten el crecimiento del mismo.

Desarrollar los niveles de agilidad, robustez e integración de la cadena de valor esperados por el mercado sólo será posible si se garantizan los cimientos básicos industriales y se articulan y vinculan los para qués de las tecnologías, herramientas digitales y capacidades humanas que integrar en las plantas industriales.

Esta sesión introductoria no sólo ayudará a objetivar el punto de partida sino que facilitará las palancas y escenarios clave que considerar en el diseño de tu Plan de Transformación 4.0 y que alimentar a lo largo del programa.

Enfoque

  • Introducción y objetivos de la sesión
  • Retos en el mercado actual y futuro
  • Cultura de palancas y escenarios de Transformación 4.0. Las claves del éxito.
  • Análisis del punto de partida. ¿Cuál es el siguiente paso?
Todas las formaciones impartidas por Sisteplant ofrecen una visión práctica de su contenido de forma que pueda aportar un mayor valor añadido a cada uno de los participantes y así iniciar la mejora.

Inscríbete rellenando el siguiente formulario
o pide información a la Att: Carolina Aznar en caznar@sisteplant.com

y descubre las ventajas para CLIENTES de Sisteplant

Cargando…[vc_row][vc_column][vc_btn title=»Descubre las formaciones en abierto 2022 de Sisteplant» color=»juicy-pink» align=»center» css_animation=»top-to-bottom» button_block=»true» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.sisteplant.com%2Flanding%2Fformaciones-en-abierto-2022%2F||target:%20_blank|»][/vc_column][/vc_row]

FECHA

17/03/2022

HORARIO

LUGAR

Online

COMPARTIR EN

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: