17as Jornadas técnicas sobre el mantenimiento en el sector de la energía

Unos de los sectores que siempre se ha demostrado clave ha sido el energético. Garantizar el suministro para poder seguir posibilitando que las industrias y servicios funcionen a plena capacidad requiere que los activos productivos operen con altos niveles de disponibilidad y fiabilidad. A ello sin duda contribuyen unas políticas correctas de mantenimiento aplicando técnicas y herramientas avanzadas en un sector en continua evolución.

En estas Jornadas de Mantenimiento vamos a abordar toda esta realidad en este potente sector de la Energía, tratando todo el ciclo desde la generación hasta la distribución, con empresas referentes en toda la cadena de valor, productoras y de servicios, que compartirán sus experiencias más actuales y prácticas tanto en técnicas y aplicaciones como en tecnologías digitales. Casos reales de éxito que les están permitiendo cumplir sus objetivos empresariales en este campo cada vez más exigente y competitivo.

La participación de todos los profesionales de Mantenimiento que trabajan en este sector, ponentes y asistentes, hará que sin duda el evento sea nuevamente un éxito en Bilbao, ciudad que aglutina un entramado industrial y empresarial con un carácter siempre emprendedor e innovador, también en el área energética.

¡Nos vemos en Bilbao!

[vc_row][vc_column][vc_btn title=»Más información e inscripción» color=»primary» align=»center» css_animation=»top-to-bottom» link=»url:https%3A%2F%2Fwww.aem.es%2Fagenda%2Fjornadas-mto-energia-21|||»][/vc_column][/vc_row]

FECHA

05/10/2021

HORARIO

LUGAR

HOTEL CARLTON Plaza Federico Moyúa, 2

COMPARTIR EN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Si deseas mantenerse actualizado sobre toda la actividad y novedades de Sisteplant, puedes suscribirte aquí:
O también puedes seguirnos en nuestras redes sociales: